• Soluciones Inmobiliarias - Real Estate Solutions.

¿Está preparado?

La búsqueda de una vivienda es un momento de especial importancia en nuestras vidas y usted se enfrentará a múltiples decisiones, por lo que encontrar la casa perfecta no siempre será una tarea fácil pudiendo convertirse en agotadora. 

Además, el proceso no termina encontrándola.

¿Ha considerado solicitar ayuda a un profesional?
Hágase algunas preguntas

¿Realmente sé lo que busco? Permita que se lo preguntemos más de una vez y le ayudemos establecer de forma clara los criterios de búsqueda. Para ello le dedicaremos el tiempo necesario.

¿Podré convertir esa propiedad que he encontrado en la casa que buscaba? Contamos con una visión muy objetiva y la colaboración de expertos en cada materia.

¿Puede tener problemas ocultos esa propiedad que quiero comprar? Confíe en nuestra inspección del inmueble con una lista de comprobación de numerosos puntos a tener muy en cuenta. Además, vamos a ser muy exigentes con la documentación legal.

¿Seré capaz de analizar todos los factores en juego? Podrá, pero quizás le falte la objetividad necesaria para tener éxito.

¿Seguro que puedo firmar ese documento de arras? Ese contrato es especialmente delicado. Permita que nosotros velemos por su seguridad jurídica y por supuesto, económica.

¿Podré tener sorpresas con la comunidad? Solicitaremos y estudiaremos estatutos y últimas actas de la comunidad.

La propiedad que finalmente he encontrado pertenece a herederos con desavenencias. Es un caso muy frecuente y necesitará mediación entre ellos.

Finalmente llegamos a la firma de la escritura de compraventa. ¿Están todos los documentos necesarios? En Susan Wolf estaremos muy atentos de todos los detalles para ese día. Y como decíamos antes, ahí no termina todo.

Permítanos acompañarle en esta aventura y apoyarle en cada paso del proceso e inicie su cuestionario previo SABI.

Inmuebles "invisibles"

Algunos inmuebles a la venta son invisibles. No podrá llegar hasta ellos a través de la publicidad porque sus propietarios tienen motivos para comercializarlos con la más absoluta discrección. En Susan Wolf, manejamos también una cartera de inmuebles que sólo se ofrecen con un cruce positivo de criterios.

¡Consúltenos!