Soluciones Inmobiliarias - Real Estate Solutions.

Le presentamos nuestro Servicio Activo de Búsqueda de Inmuebles ( SABI ), que nace de la necesidad de nuestros clientes de delegar la búsqueda, a veces muy larga o con escaso éxito. Por eso no nos limitamos a atender la demanda a una propiedad determinada, sino que ponemos en marcha una búsqueda activa en el mercado considerando todos los factores de su realidad.

Cada búsqueda que realizamos se adapta a  las necesidades y requisitos individuales de nuestros clientes. Sin embargo, el siguiente proceso es una guía general para nuestro Servicio de Búsqueda Activa de Inmuebles. 

1- Comprender sus necesidades.

Encontrar el hogar perfecto para alguien es algo muy personal. Por lo tanto, nuestro énfasis está en usted y su familia: descubrir sus gustos individuales, aversiones y descubrir las cosas que separan una buena propiedad de su propiedad perfecta. Para hacer esto, necesitamos tener una entrevista personal con usted, una vez haya cumplimentado nuestro cuestionario previo. Para hacerlo de la forma más precisa, es importante que considere una serie de consejos

 2 – Búsqueda y vistas previas

Hablando con nuestra red de contactos, accedemos a propiedades que aún no han llegado al mercado, o que pueden estar volviendo al mercado. También gestionamos las búsquedas directamente con los propietarios. En este punto, hay que considerar que algunos tienen interés en vender en privado, sin ningún tipo de publicaciones. Examinamos cada propiedad desde una perspectiva objetiva, acortando la lista de las mejores para que las vea. En este punto, será necesario volver a reunirnos.

3 – Visita de las propiedades 

Una vez que hayamos compilado una lista corta, organizaremos visitas para que puedan verlo consecutivamente en el momento que más le convenga. El número de propiedades dependerá de las características, condiciones del mercado y época del año.

4 – Gestiones y negociación 

Después de haber encontrado su casa ideal, y si ésta no fuera de nuestra cartera propia, identificaremos cualquier consideración legal y compararemos la propiedad con otras vendidas en la zona. Esto nos permitirá determinar el verdadero valor de la propiedad y formular una estrategia de negociación estanca. Como representante personal suyo,  estamos para lograr la mejor propiedad al mejor precio y en las condiciones más favorables.

5-Supervisar el proceso legal hasta su finalización 

A menudo, la parte más compleja del proceso de compra -supervisar el proceso legal- puede abrumar a muchos compradores. Nos aseguramos de que todas las partes se comuniquen abierta y puntualmente para que su compra se realice según lo previsto. Atenderemos a cualquier problema potencial que pudiera surgir y si fuera necesario presentarle a topógrafos, arquitectos, constructores u otros servicios requeridos.

Comparar listados

Comparar