Soluciones Inmobiliarias - Real Estate Solutions.

Nos hallamos inmersos en una situación totalmente nueva en nuestras vidas… saldremos de ella siendo otros en nuestras costumbres y hábitos, nuestra forma de transaccionar y relacionarnos.

Nuestra prioridad absoluta hoy es la salud de nuestras familias, amigos, equipo y por supuesto para nosotros la salud de todos nuevos clientes (vendedores, buscadores y posibles compradores).

Pero es cierto que esta situación de confinamiento ha generado circunstancias en las que  desde Susan Wolf queremos poder ayudar:

Clientes vendedores que tienen dudas de cómo comercializar, mostrar y, en su caso, formalizar la venta de su vivienda. ¿Puedo recibir visitas en casa? ¿Cómo formalizo un mandato de venta, arras o compraventa en este momento? ¿y en un futuro?

Clientes compradores : primera vivienda, cambio de viviendas por nuevas necesidades…El confinamiento nos ha hecho apreciar más que nunca un balcón, una terraza o un jardín donde disfrutar de nuestro hogar en estas semanas de encierro. El hogar cobra un protagonismo único hoy en día; un hogar donde cocinar, leer y sobre todo seguir disfrutando a pesar de las circunstancias; sólo o con una familia numerosa……

Desde Susan Wolf marcamos dos hitos en este protocolo:

DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Muchos clientes siguen queriendo vender sus viviendas… o la nueva situación les ha hecho decidirlo. ¿Cómo llevarlo a cabo?

En Susan Wolf contamos con ubicación en Centro de Negocios Las Palmas Business Center, que ha adoptado todas las medidas de seguridad e higiene que solicita la situación actual. Disponemos de salas de reuniones donde podemos mantener las distancias necesarias y al mismo tiempo sentirnos cercanos…

Para aquellos que prefieran evitar el contacto presencial disponemos de sistema de videoconferencia Cisco Webex Meeting para podernos reunir virtualmente. Pueden vernos y hablar con todo el equipo SW y despejar sus dudas, pactar condiciones…la cercanía y la seguridad que nos da la tecnología.

En las visitas a sus propiedades, tanto de valoración como de posible venta garantizaremos:

    • uso de calzas, mascarilla y guantes, toma de temperatura previa
    • mantener las distancias necesarias
    • Compromiso de realizar un reportaje fotográfico y un tour virtual en cuanto la situación lo permita que consigue un filtro exigente de posibles compradores: conocimiento absoluto de la propiedad antes de la visita, lo que nos indica interés real. Para ello contaremos con reportaje fotográfico. En esta situación no estamos pudiendo llevar a cabo fotografías profesionales y así lo anunciamos en nuestras publicaciones. En cuanto nos sea posible los haremos, así como un Tour virtual a la propiedad que permita conocer todos sus detalles. Incorporación de plano de la propiedad que nos indique distribución y dimensiones de las estancias.

Actualmente nuestro servicio SABI (Servicio Activo de Búsqueda de Inmuebles) cobra una especial importancia. Derivar la búsqueda de nuestro hogar o segunda residencia a profesionales que localicen los inmuebles que encajan con nuestras preferencias nos ahorrará visitas innecesarias. Dedicar quince minutos a cumplimentar el cuestionario de nuestra web el cuestionario de nuestra web nos indicará a la perfección las preferencias y características. En el mismo señalamos zonas, tipo de propiedad, presupuesto, requisitos imprescindibles, número de estancias… a partir del mismo iniciaremos una búsqueda activa de una propiedad a su medida y sólo cuando consigamos una que encaje con sus gustos le facilitaremos toda la información de forma previa a la visita. Supervisión de toda la documentación jurídica y administrativa, estado real del inmueble…. Todo eso correrá por nuestra cuenta. Si resulta ser la casa de sus sueños llevaremos a cabo negociación con la propiedad, confección de posibles contratos de oferta, arras, y compraventa pública. Verificaremos estado de cargas, situación de impuestos y costes comunidad, así como el certificado de eficiencia energética.

“Haremos de la compra de su hogar un proceso a disfrutar, para que prime la ilusión”.

DESPUÉS DEL ESTADO DE ALARMA

Como ya hemos comentado, nuestras vidas no serán las mismas después del Covid 19. Por una parte nuestro hogar ha cobrado un protagonismo absoluto: el confinamiento ha hecho que sea el centro de nuestras vidas. Tal vez hemos descubierto que vivimos donde deseamos pero… ¿y si hemos echado de menos más espacio, un balcón o un jardín?

En Susan Wolf le ofrecemos la comercialización su actual hogar y la búsqueda de otro con sus nuevas necesidades.

Por otra parte nuestro comportamiento social también ha variado. La amenaza de un posible contagio nos ha dirigido hacia las actuaciones digitales: bancos, compra on line …. También en la compra y venta de inmuebles.

Por ello disponemos de un protocolo para cuando termine esta situación de alarma , que deberemos ir adaptando en función de los acontecimientos, la regulación vigente…

Este procedimiento está basado en un protocolo de higiene y seguridad a la hora de atender a los clientes tanto en el Centro de Negocios, como en sus casas y durante las visitas. Se prioriza la seguridad de  compradores,  propietarios  y por supuesto la nuestra implementando unas medidas óptimas de higiene, distancia de seguridad y desinfección. Algunas de las medidas incluyen: uso obligatorio de guantes y mascarillas, distancia mínima entre personas: 2 metros, tomas diarias constantes de temperatura con termómetros digitales, gel de manos desinfectante a la entrada de las oficinas y pisos.

También consiste en garantizarles la digitalidad en toda nuestra relación, si así lo desea: sistema de videoconferencias, firma digital en todos nuestros contratos, reportaje profesional y fiel a la realidad de la propiedad, tour virtual….

Susan Wolf  somos una pequeña y humilde empresa, pero formamos un gran equipo humano y profesional a disposición del cliente y la sociedad. El cliente es nuestro centro. Es en los momentos difíciles cuando surgen las mejores ideas, cuando se demuestra que la unión hace la fuerza. Creemos en la acción y en la importancia de mantener una actitud realista, preventiva sí, pero optimista al mismo tiempo. Ahora más que nunca es importante tener un hogar donde sentirse seguro.

“En Susan Wolf cambiamos las reglas del juego”

...Y en lo relativo al Covid 19, respetamos las reglas del juego”

Comparar listados

Comparar