• Soluciones Inmobiliarias - Real Estate Solutions.

La “desescalada” en Susan Wolf

La “desescalada” en Susan Wolf

DESESCALADA EN SUSAN WOLF: “Seguimos a su lado”

Las medidas de desconfinamiento aprobadas por el Gobierno contemplan la reactivación escalonada de la actividad empresarial y comercial en varias fases. ¿Cómo afecta a Susan Wolf?

Vamos a intentar explicar el grado de gestión y atención que les podremos ofrecer en cada fase, siempre teniendo en cuenta que estas fases podrían modificarse en caso de repunte de contagios por el Covid 19.

 

FASE 0: atención con cita previa

Esta fase contempla la apertura de locales y establecimientos para la atención individualizada y con cita previa de los clientes. Este requisito no presenta ningún problema para Susan Wolf, ya que siempre hemos apostado por el trato personal con visita concertada, lo que nos permite atenderle con la calidad que merece.

Por lo tanto desde el 4 de mayo todas aquellas consultas o gestiones que no podamos resolver digitalmente las atenderemos con cita previa en nuestro Centro de Negocios situado en la calle Agustín Millares 18 (Vegueta) . La cita previa la pueden concertar en el teléfono 928 400130 o en la dirección grancanaria@susanwolf.es .

Estaremos encantados de atenderle con todas las medidas de seguridad (desinfección previa, guantes, mascarillas y distancia de seguridad).

 

FASE 1: apertura en condiciones de extrema seguridad

 

Esta fase comenzará previsiblemente el próximo 11 de mayo, pudiendo variar en función de la evolución del virus en cada territorio.

Podremos atenderles físicamente, siempre con cita previa, según nuestro método de atención a nuestros clientes,  en nuestro Centro dotado de salas de reuniones que nos permitirán mantener la distancia de 2 metros entre clientes y seguiremos con las medidas de seguridad de la Fase 0. De forma personal e individualizada, de acuerdo con nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra identidad de marca.

Se podrán realizar desplazamientos en la isla, por lo que podremos recibir a clientes de otras poblaciones.

Entendemos que, al ser las visitas parte fundamental de nuestra labor de intermediación en este momento podremos llevar a cabo visitas a inmuebles, con todas las medidas de seguridad antes indicadas.

No obstante, vamos a poner el foco en reportajes fotográficos realistas y de gran calidad y Tour virtual por las propiedades, que permitan “visitarla” sin salir de nuestro hogar, si así lo deseamos.

 

FASE 2 Y SIGUIENTES: mantenimiento de las medidas de seguridad

 

A partir de la Fase 2 (previsiblemente a partir del 25 de mayo) y en aquellas provincias en las que la evolución sea favorable, se ampliará el aforo en los locales comerciales.

Nuestra esencia hace que sólo atendamos con cita previa a clientes de forma personal e individualizada, por lo que contarán con todas las garantías de distancia y no contacto. El disponer de varias salas de reuniones a nuestra disposición favorece este tipo de trato.

Desde Susan Wolf queremos apostar por el trato personal y directo, pero muy apoyado en todos los medios digitales con los que contamos.

Reuniones por videoconferencia, firmas digitales en contrato, visitas virtuales a los inmuebles … consiguen que estemos cerca del cliente y al mismo tiempo garanticemos su seguridad. Porque en esta nueva vida que empieza seremos más capaces de apreciar las pequeñas cosas y los gestos…porque seremos otros, y nuestro hogar cobra una importancia infinita.

“En Susan Wolf cambiamos las reglas del juego”

img

Laura Morales

Artículos Relacionados

¿En quién confiamos para vender nuestra propiedad?

Cuando tomamos la decisión de vender un inmueble de nuestra propiedad podemos decidir llevar a...

sigue leyendo
por Laura Morales

Exclusiva, sí o no…

Cuando desde Susan Wolf captamos una propiedad y preguntamos el tipo de contrato a formalizar con...

sigue leyendo
por Laura Morales

Cómo decoraremos nuestro hogar en 2020

Si quieres tener una vivienda a la última en decoración, no te pierdas qué cosas van a ser...

sigue leyendo
por Laura Morales

Únete a la discusión

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree